Protección al libre pensamiento

Este espacio esta hecho para dar a conocer noticias, sucesos, acciones que cada vez más contribuyen para atestiguar la inmundicia del ser humano, su aferrado deseo de destruir su hogar y de paso el de muchas otras especies.

Bajo este concepto se incluira de todo, desde la conducta desviada de los politicos que actuan contra los intereses de la Nación, pasando por el ciudadano educado bajo la cultura del "valemadrismo", las empresas que explotan a sus empleados, contaminen el ambiente, y que apoyen campañas electorales puercas...

También serán considerados sujetos a juicio a todas las doctrinas religiosas que buscan enriquecerse con la Fe de la gente, asi como promover la mentira y desinformación sobre la realidad de nuestro entorno, y también a los curas mañosos que abusen de los niños.

Formará parte de este espacio también, la critica severa a los programas de bajo contenido cultural y burdos, que tienen por objeto mantener a la sociedad idiotizada con estupidos guiones como el de "la pobre que se hace rica", concursos para hacerse millonetas al instante, y sobre todo, los noticieros que mal informan a la sociedad o emiten su opinión personal sobre algún tema buscando influir en el criterio del televidente, y que cancelan el derecho de replica al no dar la misma oportunidad a todas las corrientes de pensamiento.

En el capitulo de los medios, por supuesto que serán analizados también los mensajes que lleva la publicidad, su verdadero fin, y si hay algo más que la simple intención de vender un producto.

Será bienvenida toda la infomación que permita documentar el camino del hombre en la busqueda de conseguir ser libre...